Términos y condiciones

[ Also available: French  |   Spanish ]

Todos los pedidos están sujetos a los siguientes términos y condiciones. Ningún miembro del personal de ventas está autorizado para vincular al Vendedor en virtud de ningún otro acuerdo, garantía, declaración, promesa u otro entendimiento que no se exprese en el presente documento, y ninguna modificación habrá de ser de cumplimiento obligatorio a menos que se haga por escrito y lleve la firma de uno de los funcionarios ejecutivos o su representante debidamente autorizado.

El incumplimiento del Vendedor en poner objeción alguna a las cláusulas contenidas en cualquiera de los formularios del Comprador u otros documentos no habrá de constituir renuncia a estos términos y condiciones los cuales habrán de constituir la totalidad del acuerdo entre las partes.

Todas las reclamaciones y peticiones de ajuste deberán hacerse en un plazo de 15 días después de recibir los materiales. No se aceptarán devoluciones a menos que vengan autorizadas por National-Precision, Inc.

PAGO EN MORA

  1. Cargos por servicio
    Es sumamente impráctico y difícil de establecer los daños reales de National-Precision por la cobranza y contabilización de un pago tardío. Si los pagos a National-Precision no se realizan a más tardar en la fecha de vencimiento, el comprador habrá de pagar a National-Precision una cantidad equivalente al 5% de cualquier pago vencido, pero esta cantidad no será menor de $3.00 ni mayor de $100.00.
  2. Interés
    El comprador habrá de pagar además intereses sobre dicho pago tardío que se contabilizarán a partir de la fecha de vencimiento hasta la fecha en que se realice el pago con una tasa mínima del 12% anual o el máximo que permita la ley.

HONORARIOS DE ABOGADO

Si fuese necesario presentar una demanda para hacer cumplir o interpretar parte de esta transacción, la parte prevaleciente habrá de tener derecho a recuperar como un elemento del costo y no como daños, sus honorarios razonables de abogado (incluidos entre otros, los costos, gastos y honorarios en una apelación). La parte prevaleciente habrá de ser la parte con derecho a recuperar los costos de la demanda al margen de que la demanda pase a sentencia final.

NO SE ACEPTARÁN DEVOLUCIONES QUE NO VENGAN ACOMPAÑADAS DEL NÚMERO DE AUTORIZACIÓN DE DEVOLUCIÓN DE MATERIALES DE National-Precision. EL CRÉDITO SERÁ EMITIDO DESPUÉS DE LA INSPECCIÓN Y APRUEBO DE National-Precision. LAS RECLAMACIONES POR FALTANTES DE MATERIALES O POR DISCREPANCIAS DE MATERIALES DEBERÁN HACERSE EN UN PLAZO DE 15 DÍAS DESPUÉS DE RECIBIR EL MATERIAL.

Todos los pedidos están sujetos a aprobación final y a la aceptación de National-Precision Industries, Inc. El Vendedor se reserva todos los derechos de aceptar los pedidos de manera total o parcial.

El Vendedor se reserva el derecho de entregar envíos parciales, los cuales se habrán de facturar y pagar separadamente en la fecha de su vencimiento respectivo, al margen de las entregas subsiguientes. La demora en la entrega de cualquiera de los envíos parciales no habrá de exonerar al Comprador de su obligación de aceptar las entregas restantes.

A menos que se especifique de manera diferente, los productos se venden F.O.B. en el punto de embarque y el Comprador asumirá los costos de flete y la responsabilidad por pérdida o daños después que los productos hayan salido de las instalaciones del Vendedor. El Vendedor deberá seguir las instrucciones del Comprador en lo pertinente al método de envío, si este fuese factible;y, sino se recibiesen instrucciones del Comprador, el Vendedor puede enviar los productos por cualquier medio razonable. El Vendedor no tiene la obligación de notificar al Comprador sobre el envío.

Los pedidos que no estén sujetos a la cancelación o al aplazamiento sin el consentimiento del Vendedor y posteriormente solamente en virtud de los términos que protegen al Vendedor contra pérdida.

Todos los envíos están sujetos a un excedente o faltante equivalente al (diez por ciento) 10% de la cantidad especificada.

El Comprador acuerda llevar a cabo una inspección de recepción del producto después de recibirlo. El Comprador dispone de quince (15) días para presentar reclamaciones por diferencias de tipo o cantidades de producto en el pedido o de lo contrario estará sujeto a que se le imponga un cargo de manejo especial. Si la reclamacíon es correcta, el Vendedor habrá de reemplazar, devolver el dinero, acreditar la cuenta o completar el pedido y éste habrá de ser la única compensación para el Comprador. El Vendedor tiene la opción de inspeccionar los productos en las instalaciones del Comprador o aceptar la devolución de los productos antes de decidir cómo cumplir la reclamación.

Las fechas de entrega indicadas en las cotizaciones y en el acuse de recibo de los pedidos son aproximadas y no están garantizadas. El Vendedor hará todo lo posible para cumplir las fechas de envío que se indican en el presente documento, pero el Vendedor no habrá de ser responsable por las demoras en las entregas ni en el desempeño o incumplimiento de fabricar o entregar debido a causas rezonablemente fuera de su control como las siguientes: actos de fuerza mayor, actos del Comprador, actos de la autoridad civil o militar, prioridades, incendios, huelgas u otras perturbaciones, inundaciones, epidemias, demoras de guerra en el transporte o falta de vagones o la imposibilidad de obtener la mano de obra o materiales necessarios, los componentes o instalaciones de fabricación. En el evento de una demora como tal, habrá de posponerse la fecha de envío o de desempeño durante un período equivalente al tiempo perdido por motivo de dicha demora.

El Vendedor no asume responsabilidad física ni civil alguna por cualesquier artículos o partes de los mismos fabricados según el diseño del Comprador entre los que se incluyen, entre otros, la infacción de patentes, marcas comerciales o de derechos de autor.

El Vendedor se reserva el derecho de revocar en cualquier momento cualquier crédito otorgado al Comprador si dicho Comprador no paga los envíos en la fecha de vencimiento correspondiente o si, en la opinión del Vendedor, existe un cambio material adverso en la condici´n financiera del Comprador. El Vendedor puede, a su opción, cancelar cualquier pedido aceptado si el Comprador no paga factura alguna en la fecha de vencimiento.

La responsabilidad civil del Vendedor por cualquier reclamación de cualquier naturaleza no habrá de exceder el precio de compra de los artículos o porción de los mismos, que dé origen a la reclamación al margen de que dicha reclamación sea por incumplimiento de contrato, incumplimiento de la garantía, negligencia, estricta responsabilidad civil por perjuicio, o cualquier otra teoría legal, e independientemente de que dicha reclamación surja de, o resulte de este contrato o del diseño, fabricación, venta, entrega, reventa, instalación, dirección técnica de instalación, reparación de inspección, operación o uso de cualesquier artículos suministrados en virtud de este contrato. El Vendedor no ha de ser responsable, en ninguna circunstancia, por daños especiales o consecuentes, que pueden incluir entre otros, la pérdida de utilidades o ingresos, la pérdida del uso de los artículos o de cualesquier artículos relacionados, el costo de capital, el costo de artículos sustitutos, instalaciones o servicios, costos de tiempo de inactividad, o reclamaciones de clientes del Comprador por dichos daños.

El Comprador acuerda indemnizar, exonerar y proteger al Vendedor contra responsabilidad civil, pérdida o daños que resulten de reclamaciones, demandas, costos de sentencias judiciales que resulten del uso de los productos vendidos y que se deban a negligencia o culpabilidad del Comprador.

EXCEPTO HASTA EL ALCANCE DE LO QUE EL VENDEDOR ACUERDE DE MANERA DIFERENTE Y POR ESCRITO, LA VENTA DE TODOS LOS PRODUCTOS POR PARTE DE LA COMPAÑÍA HABRÁ DE REALIZARSE SIN GARANTÍA ALGUNA EN ABSOLUTO, SEA ESTA EXPRESA, IMPLÍCITA, ESTATUTARIA O DE OTRO TIPO. INCLUYENDO SIN CARÁCTER LIMITATIVO CUALESQUIER GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD E IDONEIDAD PARA UN FIN PARTICULAR.

No constituye renumcia por parte del Vendedor: La exoneración del Vendedor por el incumplimiento de cualquiera de estos términos y condiciones no habrá de interpretarse como exoneración de cualquier otro incumplimiento.

 
  <<<<<<< HEAD ======= >>>>>>> refs/remotes/origin/PunchOutOCI